¿Le parece
influir en otras personas y conseguir su punto a través de un poco de un
desafío? Este artículo proporciona 10 pasos sencillos que le mostrará cómo
motivar y vender a ti mismo.
Todos los
días de su vida usted se está vendiendo, no pasa nada hasta que tienes éxito en
hacer eso.
Todos
estamos en el negocio de la venta, nos guste o no. No importa si usted es un
abogado o un contador, un gerente o un político, un ingeniero o un médico.
Todos
pasamos mucho de nuestro tiempo tratando de persuadir a la gente a comprar
nuestro producto o servicio, acepte nuestras propuestas o simplemente aceptar
lo que decimos.
Antes de
llegar mejor a persuadir o influir en otras personas - que necesita para
mejorar en la auto-motivación y la venta de ti mismo.
Aquí hay 10
pasos sencillos para la auto-motivación:
# 1 - Usted debe creer en el producto
La venta de
ti mismo es más o menos como la venta de cualquier cosa. En primer lugar, es
necesario creer en lo que estás vendiendo. Eso significa creer en
"tú". Se trata de una gran cantidad de auto-charla positiva y la
actitud correcta.
La primera
cosa que notarás que es su actitud. Si usted es como la mayoría de la gente
entonces usted sufre de la falta de confianza de vez en cuando.
En realidad,
todo se reduce a cómo hablas a ti mismo. La mayoría de las personas son más
propensas a hablar con ellos negativa que positiva - esto es lo que los detiene
en la vida.
No se trata
sólo de una actitud positiva; se trata de la actitud correcta - la calidad de
su pensamiento.
Las personas
exitosas tienen una manera constructiva y optimista de mirar a sí mismos y su
trabajo. Tienen una actitud de calma, confianza, auto-expectativa positiva. Se
sienten bien consigo mismos y creen que todo lo que hacen conducirá a su éxito
inevitable.
Si estás en
un trabajo de ventas o propietario de un negocio o un gerente, entonces usted
necesita para trabajar continuamente en su actitud. Tienes que escuchar a esa
pequeña voz dentro de tu cabeza. ¿Está diciendo que estás en la cima, a su
favor y confiado, o se trata de la celebración de vuelta.
Si estás
escuchando - "No puedo hacer esto o aquello" o "No van a querer
comprar en este momento" o "Estamos demasiado caro" entonces te
cambias mejor su diálogo interno o cambia su trabajo.
Comience a
creer en ti mismo y no dejar que las cosas que están fuera de su control con
afectar su actitud.
Evite
criticar, condenar y quejarse y empezar a difundir un poco de felicidad.
Recuerde el
dicho de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company - "Si usted cree que
puede hacer algo, o si usted cree que no puede, en cualquier caso,
probablemente tienes razón."
# 2 - El embalaje debe captar la
atención
Al igual que
cualquier otro producto que compramos, la forma en que el producto se envasa y
se presentó influirá en la decisión del cliente a comprar.
Todo acerca
de usted necesita para verse bien y hay que vestirse apropiadamente para la
ocasión. Y no creas que sólo porque sus vestidos casualmente de clientes, que
esperan que te vistas de la misma manera.
El estilo y
el color de la ropa que usa, sus gafas, zapatos, cartera, reloj, la pluma que
utilice, todos hacen una declaración sobre usted.
# 3 - Smile
No hay
necesidad de dejarse llevar, no se necesita una sonrisa cursi grande, sólo una
cara abierta agradable que no asustar a la gente.
# 4 - Utilizar nombres
Utilice el
nombre de los clientes tan pronto como sea posible, pero no más de hacerlo. El
negocio es menos formal hoy en día, sin embargo ten cuidado con el uso de los
nombres de pila inicialmente. Asegúrese de que su cliente sabe el tuyo y lo
recuerda. Usted puede hacer el viejo truco de repetición - "Mi nombre es
Bond, James Bond" o "Mi nombre es James, James Bond"
# 5 - Ver la otra persona
¿Qué hace su
lenguaje corporal te dijo? ¿Están cómodos con usted o son un poco nervioso?
¿Están escuchando a usted o son sus ojos como dardos alrededor de la
habitación. Si no están cómodos y no escuchar a continuación, no tiene sentido
decirles algo importante acerca de su negocio.
Es mucho
mejor hacer una pequeña conversación y lo más importante -get luego a hablar de
sí mismos.
Lo mejor es
ir en el supuesto de que en los primeros minutos de conocer a alguien nuevo, no
van a tener en gran parte de lo que dices. Están demasiado ocupados analizando
todos los datos visuales que están tomando en.
# 6 - Escuchar y mirar como usted
está escuchando.
Muchas
personas, especialmente los hombres, escuchan pero no demuestran que están
escuchando. La otra persona sólo puede ir en lo que ven, no lo que está pasando
dentro de tu cabeza. Si ven una expresión en blanco entonces ellos asumen que
está "a comer".
El truco
está en hacer todas las cosas de escucha activa, como asentir con la cabeza, el
ocasional "Uh-huh" y la pregunta ocasional.
# 7 - Estar interesado.
Si quieres
ser INTERESANTE entonces INTERESADO. Esto realmente es la cosa más importante
que usted puede hacer para tener éxito en la venta de ti mismo.
La mayoría
de la gente está muy preocupada por su imagen de sí mismo. Si tienen la
sensación de que usted lo valora, que se siente que son importantes y vale la
pena escuchar, entonces usted plantea efectivamente su propia imagen. Si usted
puede ayudar a las personas que les gusta a sí mismos, entonces te va a
encantar.
No caiga en
la trampa de adular a la otra persona, porque la mayoría de la gente va a ver a
través de ti y que no caiga en la trampa. Solo tiene que mostrar algún interés
genuino en el cliente y su negocio y que van a ser mucho más receptivo a lo que
dices.
# 8 - Hable positivamente.
No diga -
"No se trata de un día horrible" o "El negocio es bastante
difícil en la actualidad", o cualquier otra cosa que tira la conversación
hacia abajo. Diga cosas como (y sólo la verdad) - "Me gusta el diseño de
esta oficina" o "He oído algunas buenas críticas acerca de su nuevo
producto."
# 9 - espejo de la otra persona
Esto no
quiere decir que imitan a la otra persona, sólo significa que hablar y
comportarse de una manera que es similar a la del cliente.
Por ejemplo,
si su cliente habla lentamente o en silencio, y luego de hablar lentamente o en
silencio. Recuerde que la gente como personas que son como ellos.
# 10 - Cálido y acogedor
Si te fijas
o sonido estresado o agresiva entonces no se sorprenda si la otra persona se
pone a la defensiva y menos dispuestos a cooperar.
Si nos
fijamos y sonido cálido y amable, entonces usted tiene mayor probabilidad de
obtener una respuesta positiva.
Esto no se
trata de ser todo nicey-nicey. Se trata de una cara abierta agradable o un tono
cálido a través del teléfono.
Antes de que
podamos llegar hasta el proceso de venta de nuestro producto, nuestro servicio
o nuestras ideas entonces tenemos que ser tan seguro como que podemos ser - que
el cliente nos ha comprado y que tenemos su atención.
Descarga Reporte Aqui
Att
Colombia Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario