sábado, 2 de enero de 2016

10 pasos sencillos para Auto-Motivación y más ventas





¿Le parece influir en otras personas y conseguir su punto a través de un poco de un desafío? Este artículo proporciona 10 pasos sencillos que le mostrará cómo motivar y vender a ti mismo.




Todos los días de su vida usted se está vendiendo, no pasa nada hasta que tienes éxito en hacer eso.

Todos estamos en el negocio de la venta, nos guste o no. No importa si usted es un abogado o un contador, un gerente o un político, un ingeniero o un médico.

Todos pasamos mucho de nuestro tiempo tratando de persuadir a la gente a comprar nuestro producto o servicio, acepte nuestras propuestas o simplemente aceptar lo que decimos.

Antes de llegar mejor a persuadir o influir en otras personas - que necesita para mejorar en la auto-motivación y la venta de ti mismo.

Aquí hay 10 pasos sencillos para la auto-motivación:

# 1 - Usted debe creer en el producto

La venta de ti mismo es más o menos como la venta de cualquier cosa. En primer lugar, es necesario creer en lo que estás vendiendo. Eso significa creer en "tú". Se trata de una gran cantidad de auto-charla positiva y la actitud correcta.

La primera cosa que notarás que es su actitud. Si usted es como la mayoría de la gente entonces usted sufre de la falta de confianza de vez en cuando.

En realidad, todo se reduce a cómo hablas a ti mismo. La mayoría de las personas son más propensas a hablar con ellos negativa que positiva - esto es lo que los detiene en la vida.

No se trata sólo de una actitud positiva; se trata de la actitud correcta - la calidad de su pensamiento.

Las personas exitosas tienen una manera constructiva y optimista de mirar a sí mismos y su trabajo. Tienen una actitud de calma, confianza, auto-expectativa positiva. Se sienten bien consigo mismos y creen que todo lo que hacen conducirá a su éxito inevitable.

Si estás en un trabajo de ventas o propietario de un negocio o un gerente, entonces usted necesita para trabajar continuamente en su actitud. Tienes que escuchar a esa pequeña voz dentro de tu cabeza. ¿Está diciendo que estás en la cima, a su favor y confiado, o se trata de la celebración de vuelta.

Si estás escuchando - "No puedo hacer esto o aquello" o "No van a querer comprar en este momento" o "Estamos demasiado caro" entonces te cambias mejor su diálogo interno o cambia su trabajo.

Comience a creer en ti mismo y no dejar que las cosas que están fuera de su control con afectar su actitud.

Evite criticar, condenar y quejarse y empezar a difundir un poco de felicidad.

Recuerde el dicho de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company - "Si usted cree que puede hacer algo, o si usted cree que no puede, en cualquier caso, probablemente tienes razón."

# 2 - El embalaje debe captar la atención

Al igual que cualquier otro producto que compramos, la forma en que el producto se envasa y se presentó influirá en la decisión del cliente a comprar.

Todo acerca de usted necesita para verse bien y hay que vestirse apropiadamente para la ocasión. Y no creas que sólo porque sus vestidos casualmente de clientes, que esperan que te vistas de la misma manera.

El estilo y el color de la ropa que usa, sus gafas, zapatos, cartera, reloj, la pluma que utilice, todos hacen una declaración sobre usted.

# 3 - Smile

No hay necesidad de dejarse llevar, no se necesita una sonrisa cursi grande, sólo una cara abierta agradable que no asustar a la gente.

# 4 - Utilizar nombres

Utilice el nombre de los clientes tan pronto como sea posible, pero no más de hacerlo. El negocio es menos formal hoy en día, sin embargo ten cuidado con el uso de los nombres de pila inicialmente. Asegúrese de que su cliente sabe el tuyo y lo recuerda. Usted puede hacer el viejo truco de repetición - "Mi nombre es Bond, James Bond" o "Mi nombre es James, James Bond"

# 5 - Ver la otra persona

¿Qué hace su lenguaje corporal te dijo? ¿Están cómodos con usted o son un poco nervioso? ¿Están escuchando a usted o son sus ojos como dardos alrededor de la habitación. Si no están cómodos y no escuchar a continuación, no tiene sentido decirles algo importante acerca de su negocio.

Es mucho mejor hacer una pequeña conversación y lo más importante -get luego a hablar de sí mismos.

Lo mejor es ir en el supuesto de que en los primeros minutos de conocer a alguien nuevo, no van a tener en gran parte de lo que dices. Están demasiado ocupados analizando todos los datos visuales que están tomando en.

# 6 - Escuchar y mirar como usted está escuchando.

Muchas personas, especialmente los hombres, escuchan pero no demuestran que están escuchando. La otra persona sólo puede ir en lo que ven, no lo que está pasando dentro de tu cabeza. Si ven una expresión en blanco entonces ellos asumen que está "a comer".

El truco está en hacer todas las cosas de escucha activa, como asentir con la cabeza, el ocasional "Uh-huh" y la pregunta ocasional.

# 7 - Estar interesado.

Si quieres ser INTERESANTE entonces INTERESADO. Esto realmente es la cosa más importante que usted puede hacer para tener éxito en la venta de ti mismo.

La mayoría de la gente está muy preocupada por su imagen de sí mismo. Si tienen la sensación de que usted lo valora, que se siente que son importantes y vale la pena escuchar, entonces usted plantea efectivamente su propia imagen. Si usted puede ayudar a las personas que les gusta a sí mismos, entonces te va a encantar.

No caiga en la trampa de adular a la otra persona, porque la mayoría de la gente va a ver a través de ti y que no caiga en la trampa. Solo tiene que mostrar algún interés genuino en el cliente y su negocio y que van a ser mucho más receptivo a lo que dices.

# 8 - Hable positivamente.

No diga - "No se trata de un día horrible" o "El negocio es bastante difícil en la actualidad", o cualquier otra cosa que tira la conversación hacia abajo. Diga cosas como (y sólo la verdad) - "Me gusta el diseño de esta oficina" o "He oído algunas buenas críticas acerca de su nuevo producto."

# 9 - espejo de la otra persona

Esto no quiere decir que imitan a la otra persona, sólo significa que hablar y comportarse de una manera que es similar a la del cliente.

Por ejemplo, si su cliente habla lentamente o en silencio, y luego de hablar lentamente o en silencio. Recuerde que la gente como personas que son como ellos.

# 10 - Cálido y acogedor

Si te fijas o sonido estresado o agresiva entonces no se sorprenda si la otra persona se pone a la defensiva y menos dispuestos a cooperar.

Si nos fijamos y sonido cálido y amable, entonces usted tiene mayor probabilidad de obtener una respuesta positiva.

Esto no se trata de ser todo nicey-nicey. Se trata de una cara abierta agradable o un tono cálido a través del teléfono.


Antes de que podamos llegar hasta el proceso de venta de nuestro producto, nuestro servicio o nuestras ideas entonces tenemos que ser tan seguro como que podemos ser - que el cliente nos ha comprado y que tenemos su atención.



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